Su sitio web es la parte más importante de su presencia en línea. Desarrollamos sitios que se adaptan a sus necesidades y la de sus clientes. Desde sitios pequeños corporativos, ecommerce, directorios, sitios de viajes, hotelería, reservas, gestores de archivos, etc. Siempre cuidando un diseño limpio y con estándares de calidad.

Somos expertos en Joomla!

Joomla!

Joomla! es un premiado sistema de gestión de contenidos. Una de las principales ventajas de la utilización de Joomla es que no requiere casi ninguna habilidad técnica, pero nos permite crear impresionantes páginas web, que son fáciles de administrar.

Una amplia gama de extensiones disponibles pueden ser utilizadas para crear sus sitios web, pero si necesita algo único o especial, podemos generar una solución a medida para usted.

También estamos en The Joomla! Resources Directory

Desarrollamos nuestros propios Templates, a partir de Helix3 y MasterBootstrap


joomla

Wordpress

Wordpress es el CMS más popular, con cerca del 30% de todos los sitios web en Internet. Por lo tanto, es una herramienta de uso obligatoria a la hora de desarrollar una web.

Manejamos a la perfección este sistema, siempre partiendo desde cero; no utilizamos plantillas, y priorizamos la rapidez y los estandares de usabilidad y diseño.

joomla